Bebé Clínica (Odontología)

Bebé Clínica es un programa odontológico dirigido a la atención preventiva y educativa para el cuidado de la boca en el infante desde los 3 meses a dos años de edad además permite que los padres y/o cuidadores reciban la información correcta sobre el hábito alimenticio, higiene bucal y personal sobre el infante.

Con este programa ayuda al infante a reducir los riesgos y prevenir las enfermedades de la cavidad bucal logrando llevar a cabo que la etapa escolar, adolescencia y adulta este sana, habituándolo a un control odontológico periódico y que sean más cooperador durante la atención en el sillón dental.

Las enfermedades de la boca son prevenibles y para ayudarlos a mantener sus boquitas sanas se debe realizar la higiene del bebé aún cuando no hay dientes después de cada comida y asistir a un control periódico y regular con su odontólogo de cabecera desde temprana edad.

Los dientes deciduos o de leche son órganos vitales para el crecimiento y desarrollo del infante ya que muchas veces hemos descuidado su salud ya sea por estar enfatizando solamente en las vacunas, exámenes de laboratorio y otros estudios médicos de acuerdo a la edad del infante.

Tratemos de cuidar estos dientes de leche desde temprana edad así evitaremos dolores de dientes, imposibilidad de hablar, comer y retener la saliva, el famoso “bulling por estar bocachos”, grandes gastos económicos a corte y mediano plazo, el trauma y stress producido ya que cuando el niño con problemas bucales está un poco más grandecito, su  manejo y control  de su conducta y carácter  puede dificultar su atención odontológico.


Solicitar Más Información Reservar Cita
Compartir en Redes Sociales

Servicios Relacionados

Medicina

Medicina General

Medicina

Psiquiatría

Medicina

Imagenología Médicas

Medicina

Nutrición y Dietética

Medicina

Ginecología Obstetra